Cómo obtener el Modelo 111 de la Agencia Tributaria

Unos años atrás resultaba un poco engorroso encontrar sitios webs que te permitieran conseguir cualquier tipo de formularios de hacienda. Hoy en día eso ha cambiado y cualquier persona puede obtener el documento en formato pdf desde cualquier lugar.

Precisamente en este artículo vamos a explicarte cómo puedes obtener el Modelo 111 de la Agencia Tributaria totalmente gratis para que lo puedas rellenar y declarar a tiempo los impuestos.

 

Happy Young Professional Couple Shaking Hands with a Real Estate Agent After Some Business Discussions Inside the Office.

 

Instrucciones para descargar el modelo 111 en pdf

Para descargar el modelo 111 en pdf para rellenar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web oficial de la Agencia Tributaria a través del buscador de Google.
  2.  
  3. Una vez dentro, dirígete al apartado “predeclaracion” que corresponda al año que quieras declarar.
  4. Rellena cada uno de los campos que aparece en el formulario y haz clic en la opción “Generar predeclaracion”.

Existe una segunda alternativa que podría utilizarse en casos de que ya se ha presentado la declaración, pero es muy probable que el formulario o modelo 111 se haya extraviado por alguna razón. Por lo que, lo que necesitas es descargar nuevamente en formato PDF la declaración.

Para ello, en la misma plataforma de la Agencia Tributaria podrías dirigirte a la sección de “Obtener declaraciones presentadas”, luego completa cada una de las casillas con tus datos.

Una vez proporcionado todas las informaciones requeridas por el sistema, deberás hacer clic en “Ver obtención de justificante”.

Para concluir, hemos presentado 2 posibles opciones que podrían ser bastante útiles para ti, dependiendo tu caso en particular. Sigue las instrucciones que explicamos previamente y descarga el modelo 111 para declarar los impuestos dentro del plazo estipulado por hacienda.

 
En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito 900 831 282

Artículos relacionados:

Contacto