Acaba el plazo para reclamar por subordinadas y acciones del Popular

En junio de 2021 habrán transcurrido 4 años desde la intervención del Banco Popular

 

santander_popular-2

 

- Caducidad de la acción de nulidad en la compra de acciones

Aquellos que adquirieron acciones a través del propio Banco Popular o una empresa del Grupo Popular están viendo estimada su reclamación con estimación de la acción de anulabilidad o nulidad de contrato por error en el consentimiento.

Se trata de una acción para la que se encuentra fijado un plazo de cuatro años desde que se tenga conocimiento de haber incurrido en error. La fecha que se está tomando como referencia es la de la propia intervención del Banco Popular ya que fue en ese momento cuando las acciones pasaron a valer "0" y los accionistas perdieron la totalidad de su inversión.

Si bien es cierto que la pandemia supuso la paralización de los plazos procesales la realidad es que aplazar más una eventual reclamación supondrá como mínimo dar más argumentos al Banco Santander que será necesario rebatir.

En Solvendi Abogados tenemos una extensa experiencia en la reclamación de acciones del Banco Popular.

 

- Caducidad de la acción de nulidad en la compra de obligaciones subordinadas

Asimismo, la acción que se entabla a la hora de reclamar por la pérdida de la inversión en Obligaciones Subordinadas del Banco Popular (la mayoría emitidas en el año 2011) es la de anulabilidad por error/vicio en el consentimiento toda vez que se trata de un producto complejo que fue comercializado de forma incorrecta por el Popular en la mayoría de los casos.

Con independencia de si las obligaciones subordinadas fueron adquiridas a través del propio Banco Popular o de otra entidad financiera es posible reclamar la inversión en el plazo de cuatro años. Por ello recomendamos a todos aquellos afectados por la adquisición de Obligaciones Subordinadas que se pongan en contacto con un despacho especializado que pueda analizar la viabilidad de su reclamación.

En Solvendi Abogados somos un despacho especializado en recuperar la inversión en Obligaciones Subordinadas del Popular tanto si las mismas han sido adquiridas a través del propio Popular o de otra entidad financiera.

 

- Analizamos tu caso de forma gratuita

En Solvendi Abogados somos un despacho experto en reclamaciones de afectados del Banco Popular y ofrecemos asesoramiento gratuito para analizar la viabilidad de su caso. Si estás interesado en que analicemos tu caso de forma gratuita y sin compromiso puedes enviarnos tu documentación a info@solvendiabogados.com o llamarnos al teléfono gratuito 900831282.

 

En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito 900 831 282

Contáctenos

Related Posts: