¿Qué son los CDAs de Triodos Bank?


Los CDA (Certificados de Depósito para Acciones) son un producto complejo y de alto riesgo. A pesar de su nombre no son depósitos ni acciones. En realidad se trata de un producto muy parecido a las participaciones preferentes, es decir, un producto de inversión y participación en el propio capital de Triodos Bank.

 

¿Qué ha pasado con los CDAs de Triodos Bank?


El mercado de compra y venta de los CDAs de Triodos Bank es un mercado interno gestionado por la propia entidad financiera.

De forma unilateral Triodos Bank ha decidido cerrar el mercado imposibilitando que los afectados puedan vender el producto y bloqueando así su dinero.

 

¿Se pueden reclamar los CDA de Triodos Bank?


Se trata de una inversión no protegida ni garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos que ha sido comercializada sin cumplir con los estrictos estándares y deberes de información aplicables a la comercialización de este tipo de productos de alto riesgo.

Por ello, igual que en su día sucedió con las participaciones preferentes o las obligaciones subordinadas, es posible reclamar y recuperar la inversión de los afectados.

 

¿Por qué encargar a Solvendi Abogados tu reclamación?


En Solvendi Abogados somos expertos en reclamaciones a entidades financieras. Nos avalan años de experiencia y contamos con profesionales especializados en la materia. Hemos ganado multitud de demandas contra entidades financieras por la nulidad de los contratos de participaciones preferentes, bonos, obligaciones subordinadas y otro tipo de productos.

Nuestros honorarios serán las costas judiciales que tendrá que abonar la entidad financiera. Por lo que recuperaremos tu dinero sin coste.

 

Documentación necesaria

  • el contrato u orden de valores
  • documentos que fueron firmados en el momento de comercialización
cda_triodos_bank

Reclama y recupera tu inversión en CDAs de Triodos Bank

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso de forma gratuita