PARALIZAMOS LA EJECUCIÓN DE TU HIPOTECA

¿Tu Banco quiere subastar tu Vivienda o desahuciarte por impago de la hipoteca?

Si tu banco ha iniciado la Ejecución de tu Hipoteca no lo dudes: podemos paralizar definitivamente el proceso.

Los bancos han cometido muchas irregularidades en la constitución de las hipotecas y en el intento de ejecución de las mismas. Pero esto juega a tu favor. Si analizamos tu caso con detalle, quizá podamos:

  • detener definitivamente la ejecución de tu hipoteca,
  • reducir la deuda que te reclama el banco,
  • eliminar cualquier cláusula abusiva y, llegado el caso,
  • plantear la posibilidad de que devuelvas tu vivienda y no pagues la hipoteca (dación en pago)
  • e incluso acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad.

Sólo necesitamos analizar la escritura de tu hipoteca y la documentación entregada por el juzgado

Déjanos analizar tu hipoteca, así como el auto judicial despachando ejecución y la demanda ejecutiva y documentación presentadas por el banco.

Documentación necesaria para analizar tu caso de forma gratuita

  • la escritura de la hipoteca
  • demanda presentada por el banco instando la ejecución
  • el Auto y el Decreto aprobados por el Juzgado

Déjanos analizar tu documentación de la ejecución y te asesoramos.

Puedes enviarnos tu documentación a través de este formulario

SUBE AQUÍ TU DOCUMENTACIÓN

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de que los datos de contacto facilitados por usted en este cuestionario pueden ser objeto de tratamiento en los términos indicados en la Política de privacidad publicada en nuestra web, siendo responsable SOLVENDI SERVICIOS JURÍDICOS, SL.

La nueva configuración de los derechos que protegen el tratamiento de sus datos, en aquellos casos en los que la base que legitima el tratamiento es el consentimiento, exige que nos CONFIRME que podemos seguir tratando sus datos, dando su consentimiento expreso y confirmando que ha leído y entendido la política de privacidad. Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos en la dirección de correo electrónico info@solvendiabogados.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.