Puedes recuperar todos los gastos que asumiste en tu hipoteca


 

Cuando firmaste tu hipoteca no solo pagaste por el inmueble que comprabas. También has pagado otros gastos como la comisión de apertura de la hipoteca, los honorarios profesionales del notario, la inscripción en el registro de la propiedad, y algún otro etcétera. En diciembre de 2015, una sentencia del Tribunal Supremo declaró nulas las cláusulas que te obligaron a asumir esos gastos en su momento. Por tanto, ahora puedes recuperar ese dinero.

¿Qué gastos puedes recuperar?

Son reclamables al Banco los siguientes gastos: comisión de apertura, honorarios de notaría, el coste de la tasación de la vivienda, la inscripción de la hipoteca en el Registro de la Propiedad, y cualquier gasto de gestoría que hayas asumido.

En caso de recuperar tu dinero y que el Banco sea condenado al abono de las costas judiciales, nuestros honorarios serán esas costas a las que deberá hacer frente la entidad financiera, por lo que no deberás abonarnos ninguna cantidad. En el hipotético caso de no recuperar ninguna cantidad no cobramos ningún tipo de honorario.

 

¿Qué documentación necesitas?


  • la escritura de tu hipoteca
  • el justificante de pago o facturas de los gastos descritos arriba.
Si no dispones de alguno de ellos no te preocupes, los obtenemos por ti.
Además analizaremos sin compromiso la escritura hipotecaria para ver si existen otras cláusulas abusivas susceptibles de reclamación.
Gastos hipotecarios

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos una solución personalizada

Adjunta aquí tu documentación y solicita una reunión con nosotros