Nos responsabilizamos del cumplimiento de la normativa sobre Planes de Igualdad en tu empresa
Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo para asesorarte
Desde un punto de vista global consiste en las medidas implantadas por la empresa, una vez realizado un diagnóstico de situación, a efectos de alcanzar la igualdad de trato entre hombres y mujeres, igualdad de oportunidades y, en definitiva, eliminar cualquier discriminación por razón de sexo en su ámbito laboral.
Desde el 7 de marzo de 2021 es obligatorio que las empresas de más de 101 trabajadores dispongan de un Plan de Igualdad específico y a partir del 7de marzo de 2022 lo será para empresas de más de 50 trabajadores.
El Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre establece que aquellas empresas que incumplan con la normativa pueden ser sancionadas con multas desde 626 € a 187.515 €, así como perder de forma automática ayudas, bonificaciones y beneficios derivados de la aplicación de programas de empleo.
En Solvendi Abogados somos expertos en la implantación de Planes de Igualdad.
Nos responsabilizaremos de llevar a cabo cada uno de los pasos necesarios para la implantación de un Plan de Igualdad adaptado a las necesidades de tu empresa y del cumplimiento escrupuloso de la normativa sobre Planes de Igualdad.