No dejes que el Banco se quede con tu vivienda
Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo para asesorarte
La ejecución hipotecaria es un procedimiento judicial que inicia el banco cuando el deudor hipotecario (propietario de la vivienda) deja de pagar las cuotas de la hipoteca. Su objetivo es el de servir para tratar de recuperar el dinero prestado, más los intereses y los gastos derivados del impago
Toda ejecución hipotecaria suele finalizar con la subasta del inmueble hipotecado. Es por ello importante actuar cuanto antes para minimizar las nefastas consecuencias que todo procedimiento hipotecario tiene sobre el deudor afectado.
Es amplia la normativa y jurisprudencia que toda entidad financiera debe cumplir escrupulosamente para iniciar todo procedimiento de ejecución hipotecaria. Además de lo anterior, los contratos hipotecarios suelen estar plagados de cláusulas abusivas anulables que pueden llegar a conllevar la paralización y archivo del procedimiento.
Con que nos envíes copia de la documentación que te ha remitido el Juzgado nos será suficiente para poder analizar la viabilidad de tu caso y ofrecerte la mejor solución posible.
En Solvendi Abogados lo primero que haremos será analizar tu caso de forma gratuita y sin compromiso. Una vez analizado, te ofreceremos la mejor solución personalizada posible no sólo con el objetivo de proteger tu vivienda, sino también de minimizar las consecuencias negativas que el proceso pueda tener para tí. Tramitaremos tu asunto sin cobrarte nada ya que nuestros honorarios serán las costas judiciales que tendrá que abonar el banco.