Reclama por los CDA de Triodos Bank

Recupera tu inversión en CDA de Triodos Bank

Analizamos tu caso de forma gratuita

Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo para asesorarte

Contacta con nosotros

  • La consulta será gratuita y sin compromiso
  • Uno de nuestros abogados te atenderá
  • Resolveremos todas las dudas que tengas

Analizaremos tu caso

  • Analizamos tu caso de forma gratuita
  • Te indicaremos si es o no viable
  • Concretaremos los pasos a seguir

Si tu caso es viable...

  • Te propondremos encargárnoslo
  • Nuestros honorarios irán a éxito
  • No cobramos nada si no recuperamos tu dinero

Reclama por los CDA de Triodos Bank

¿Qué son los CDA de Triodos Bank?

Los CDA (Certificados de Depósito para Acciones) son un producto complejo y de alto riesgo. A pesar de su nombre no son depósitos ni acciones. En realidad se trata de un producto muy parecido a las participaciones preferentes, es decir, un producto de inversión y participación en el propio capital de Triodos Bank.

¿Qué ha sucedido con los CDA de Triodos Bank?

El mercado de compraventa de estos valores se ha cerrado por lo que los titulares de este producto han visto sus ahorros atrapados sin poder deshacerse de ellos ni venderlos.

¿Por qué se pueden reclamar los CDA de Triodos Bank?

Se trata de una inversión no protegida ni garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos que ha sido comercializada sin cumplir con los estrictos estándares y deberes de información aplicables a la comercialización de este tipo de productos de alto riesgo.

¿Cuáles son los honorarios de Solvendi Abogados por tramitar mi reclamación?

En Solvendi Abogados lo primero que haremos será analizar tu caso de forma gratuita y sin compromiso para cerciorarnos de que tu caso es reclamable. De ser así te propondremos encargarnos tu asunto sin cobrarte nada por tramitarlo ya que nuestros honorarios serán las costas judiciales que tendrá que abonar el banco.

Abogados especializados en Derecho Bancario y Financiero

Gerard R.
Gerard R.
Leer más
Es un despacho de abogados de total confianza. Tienen varias oficinas a nivel nacional. Soy de Tarragona y tramitaron mi reclamación de las obligaciones subordinadas del Popular sin problema y recuperaron mi dinero. Tardaron menos de lo esperado y no hubo ningún tipo de contratiempo. Todo fue según lo previamente pactado. Totalmente fiables.
Sonia C.
Sonia C.
Leer más
Buenos profesionales. Información muy clara y siempre pendientes de tus casos. 100% recomendable.
Miguel A.
Miguel A.
Leer más
Muchos pueden ir a la Universidad y ver las mismas materias, pero son la inteligencia y la sabiduría las que forjan un profesional admirable. Tuve la suerte de toparme con uno, cuando todos mis bienes parecían perdidos. Gracias por el trato personal y cercanía. ¡Gracias por colocar la suma de sus conocimientos al favor de nuestra causa!
Amparo A.
Amparo A.
Leer más
He quedado satisfecha con el servicio.Contaré con esta empresa si lo necesito aunque espero que no me haga falta. Gracias!!
Juan G.
Juan G.
Leer más
Sin duda totalmente recomendables.
Mari Carmen C.
Mari Carmen C.
Leer más
Grandes profesionales, sin duda los recomiendo, en mi caso he recuperado el dinero de la clausula suelo, servicio excelente.
Anterior
Siguiente