Recuperamos lo pagado de más y la convertimos en una hipoteca tradicional
Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo para asesorarte
Se trata de un préstamo hipotecario complejo referenciado a una moneda internacional. En este tipo de hipotecas al riesgo de variación del tipo de interés se le suma el riesgo de fluctuación del tipo de cambio. Por ello se trata de hipotecas de alto riesgo en las que no sólo varía el interés que se abona sino también el capital abonado y pendiente de amortizar.
Las hipotecas multidivisa son un producto complejo no adecuado para cualquier tipo de cliente en el que sus riesgos exceden a los de un préstamo hipotecario tradicional. Los bancos han comercializado este tipo de hipotecas sin cumplir la rigurosa normativa que regula su comercialización.
Se eliminará el contenido multidivisa de la hipoteca convirtiéndola en una hipoteca tradicional y recuperando lo pagado de más por culpa de la multimoneda. De esta forma se verá notablemente reducido no solo el capital pendiente de amortizar sino también las cuotas mensuales a las que debes hacer frente.
Nuestro consejo es que no firmes ningún acuerdo con la entidad financiera sin antes asesorarte legalmente por un abogado especializado en la materia.
En Solvendi Abogados lo primero que haremos será analizar tu caso de forma gratuita y sin compromiso para cerciorarnos de que tu multidivisa sea reclamable. De ser así te propondremos encargarnos tu asunto sin cobrarte nada por tramitarlo ya que nuestros honorarios serán las costas judiciales que tendrá que abonar el banco.