Si compraste un coche entre 2006 y 2013 puedes recuperar entre un 10% y un 12% del precio.
Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo para asesorarte
En el año 2015 la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sancionó a varias compañías automovilísticas por haber creado un cártel para la fijación de precios. Ahora la Justicia confirma las multas y se abre una vía para que todos los afectados puedan reclamar por la manipulación de información comercial sufrida por parte de los fabricantes implicados.
Pueden solicitar su indemnización ante los Juzgados de lo Mercantil todos aquellos -empresas, autónomos y/o particulares- que hayan adquirido por compra, renting o leasing un vehículo entre los años 2006 y 2013 siempre que la marca del vehículo se encuentre entre las implicadas en la formación del cártel (que suponen un 90% de las existentes en el mercado).
Los fabricantes o marcas que han formado parte del cártel y que pueden ser objeto de reclamación son los siguientes:
Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dodge, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Seat, Skoda, Volkswagen, Toyota, Volvo, Dacia, Mini, Smart.
Para saberlo con certeza necesitaremos elaborar un informe pericial -no te preocupes, nosotros nos encargamos-. Puedes llegar a recuperar entre un 10-12% del importe en su día pagado.
Para poder encargarnos de tu asunto deberás facilitarnos la siguiente documentación:
En Solvendi Abogados lo primero que haremos será analizar tu caso de forma gratuita y sin compromiso para cerciorarnos de que tu caso es reclamable. De ser así te propondremos encargarnos tu asunto sin cobrarte nada por tramitarlo ya que nuestros honorarios serán las costas judiciales que tendrá que abonar el banco.