Deja de pagar intereses y recupera lo que has pagado de más


 

¿Qué son los Microcréditos, Tarjetas de Crédito, Créditos Rápidos y las Tarjetas Revolving?

Los microcréditos, tarjetas de crédito, créditos rápidos y las tarjetas revolving son productos financieros que, además de presentar características similares, sirven para lo mismo: conceden financiación rápida y fácil a pequeños consumidores. Pueden considerarse abusivos porque se ofrecen con unos tipos de interés muy elevados, contrarios a la Ley de la Represión de la Usura. Las empresas que los ofrecen se aprovechan de tu necesidad de obtener dinero rápido y sin obstáculos.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Conseguiremos que los intereses que pagas sean declarados abusivos y que se eliminen de tu contrato.

Así solo tendrás que devolver el capital inicial recibido sin ningún interés. En la mayoría de casos el importe de los intereses abonados son superiores al capital inicial prestado y, por ello, la empresa prestamista acaba siendo obligada a devolverte tu dinero.

En Solvendi Abogados siempre ponemos el interés del cliente como nuestra primera prioridad. Hacemos un análisis riguroso de la situación particular de cada persona. No asumimos riesgos innecesarios y solo iniciamos el procedimiento judicial si tienes todas las probabilidades de ganarlo.

Tenemos una larga y contrastada experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores frente a los abusos de las entidades financieras.

Documentación necesaria

  • el contrato de la tarjeta o crédito, y
  • las liquidaciones.
Tarjetas revolving

¿Quieres eliminar tu microcrédito, crédito rápido o tarjeta revolving de forma gratuita?

Estudiamos tu caso particular y te asesoramos de manera personalizada