SOLUCIONA TUS PROBLEMAS CON LOS INTERESES ABUSIVOS DE TARJETAS DE CRÉDITO, REVOLVING, MICROCRÉDITOS Y CRÉDITOS RÁPIDOS

Deja de pagar intereses y recupera lo que has pagado de más

¿Qué son los Microcréditos, Tarjetas de Crédito, Créditos Rápidos y las Tarjetas Revolving?

Los microcréditos, tarjetas de crédito, créditos rápidos y las tarjetas revolving son productos financieros que, además de presentar características similares, sirven para lo mismo: conceden financiación rápida y fácil a pequeños consumidores. Pueden considerarse abusivos porque se ofrecen con unos tipos de interés muy elevadoscontrarios a la Ley de la Represión de la Usura. Las empresas que los ofrecen se aprovechan de tu necesidad de obtener dinero rápido y sin obstáculos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Conseguiremos que los intereses que pagas sean declarados abusivos y que se eliminen de tu contrato.

Así solo tendrás que devolver el capital inicial recibido sin ningún interés. En la mayoría de casos el importe de los intereses abonados son superiores al capital inicial prestado y, por ello, la empresa prestamista acaba siendo obligada a devolverte tu dinero.

En Solvendi Abogados siempre ponemos el interés del cliente como nuestra primera prioridad. Hacemos un análisis riguroso de la situación particular de cada persona. No asumimos riesgos innecesarios y solo iniciamos el procedimiento judicial si tienes todas las probabilidades de ganarlo.

Tenemos una larga y contrastada experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores frente a los abusos de las entidades financieras.

Documentación necesaria para analizar tu caso

  • el contrato de la tarjeta o crédito, y
  • extracto y liquidaciones (si los tienes)

¿Quieres eliminar tu microcrédito, crédito rápido o tarjeta revolving de forma gratuita?

Estudiamos tu caso particular y te asesoramos de manera personalizada

SUBE AQUÍ TU DOCUMENTACIÓN

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de que los datos de contacto facilitados por usted en este cuestionario pueden ser objeto de tratamiento en los términos indicados en la Política de privacidad publicada en nuestra web, siendo responsable SOLVENDI SERVICIOS JURÍDICOS, SL.

La nueva configuración de los derechos que protegen el tratamiento de sus datos, en aquellos casos en los que la base que legitima el tratamiento es el consentimiento, exige que nos CONFIRME que podemos seguir tratando sus datos, dando su consentimiento expreso y confirmando que ha leído y entendido la política de privacidad. Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos en la dirección de correo electrónico info@solvendiabogados.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.