Averigua si tienes derecho a una indemnización tras un accidente de tráfico


Si has sufrido un accidente de tráfico y eras el conductor no culpable o si viajabas como pasajero en cualquiera de los vehículos accidentados tienes derecho a percibir una indemnización por los daños sufridos, tanto materiales como personales. Y en caso de fallecimiento de alguno de los pasajeros, los familiares podrán ser indemnizados (en función de ru edad de la víctima, el grado de parentesco, el tiempo de convivencia, etc.).

¿Qué puedes reclamar?

  • Daños personales: Gastos derivados de la asistencia médica, lesiones físicas o daños psicológicos (permanentes o temporales), así como el fallecimiento del perjudicado.
  • Daños materiales: Daños físicos sufridos en el vehículo y en los objetos personales portados en el momento del accidente. También se puede reclamar la indemnización por las pérdidas económicas sufridos por la víctima (por ejemplo el lucro cesante).
  • Intereses de demora: Cuando el asegurador no abone la indemnización transcurridos tres meses desde el accidente (salvo que el impago esté justificado).

Ojo con lo que te ofrezca la aseguradora

Las compañías de seguros suelen siempre ofrecer siempre en un primer momento indemnizaciones muy inferiores a las que realmente tienes derecho si has sido perjudicado en un accidente. Por eso te aconsejamos no firmar ningún tipo de acuerdo sin antes asesorarte legalmente. Y para eso nos tienes a tu disposición.

 

¿Qué haremos por ti si has sufrido un accidente?


En Solvendi Abogados tus intereses son la primera prioridad. Haremos un análisis riguroso de la situación en que te encuentras, sin tomar riesgos innecesarios y llevaremos a cabo todos los trámites necesarios sin que tú tengas que preocuparte por nada. Un abogado independiente y especializado garantizará que recibas la indemnización justa que te corresponde.

Además las pólizas de seguro de automóvil suelen cubrir los gastos derivados de la defensa jurídica, por lo que no tendrás que abonar nuestros honorarios.

 

Documentación necesaria para analizar tu caso

  • el parte del siniestro,
  • póliza de seguro y,
  • de tenerlo, el atestado.
Accidentes de tráfico

Déjanos ayudarte a conseguir la indemnización que te corresponde

Adjunta aquí tu documentación y solicita una reunión con nosotros