Recupera lo pagado por tu tarjeta o crédito abusivo
Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo para asesorarte
El Tribunal Supremo amparándose en la Ley de Represión de la Usura ha declarado que los intereses establecidos en la mayoría de tarjetas revolving y créditos rápido son abusivas. Por lo tanto lo que se reclama es la nulidad del contrato y la devolución de los intereses.
Si la prestamista te reclama la deuda de tu tarjeta revolving mediante un proceso monitorio o declarativo debes ponerte cuanto antes en contacto con nosotros. Nos opondremos y paralizaremos el proceso iniciado por la financiera.
La cantidad total a recuperar consistirá en la totalidad de los intereses abonados y su importe final dependerá de cada caso concreto.
Para analizar tu caso necesitaremos ver toda la documentación que dispongas respecto a cada tarjeta revolving o crédito rápido y, en especial, el contrato de la tarjeta o crédito y los recibos o liquidaciones. No te preocupes que si no los tienes te ayudamos a conseguirlo.
En Solvendi Abogados lo primero que haremos será analizar tu caso de forma gratuita y sin compromiso para cercioraremos de que tu tarjeta o crédito sean reclamables. De ser así te propondremos encargarnos tu asunto sin cobrarte nada por tramitarlo ya que nuestros honorarios serán las costas judiciales que tendrá que abonar la financiera.